Entidades certificadas con valores, entidades comprometidas

El Observatorio de las Finanzas Éticas (FETS) distingue a todas aquellas compañías aseguradoras, corredurías de seguros y gestores que promueven los valores del sello EthSI, identificados según el grado en que los cumplen.
logo-arc

Arç Corredoria d’Assegurances, SCCL

Correduría que apuesta por la gestión integral de los seguros para particulares, empresas y organizaciones, incorporando los valores del mutualismo, la equidad y la transparencia en su oferta de productos.

e1-management-160x87px
logo-atlantis-100x36px

Atlantis

Entidad comprometida con el desarrollo económico y social sostenible, la economía social, la enseñanza, los sindicatos y los movimientos asociativos.

Insurance-E1
logo-mutuacat-120x36px

Mutuacat

Es una mutua de salud sin ánimo de lucro que revierte todos los beneficios en la mejora de los servicios que ofrece a los mutualistas.

Insurance-E3
logo-previsora-119x29px

Previsora general

Mutualidad que trabaja para ser una alternativa al seguro tradicional, poniendo los seguros al servicio de las personas con el objetivo de conseguir una sociedad más amable y solidaria.

Insurance-E3
logo-seryes-43x57px

Seryes

Correduría que nace de un grupo de cooperativas de trabajo asociado para dar servicio a las entidades de la economía social, con vocación de aportar una gestión ética y transparente en el mercado asegurador.

e1-management-160x87px