Entidades certificadas con valores, entidades comprometidas

El Observatorio de las Finanzas Éticas (FETS) distingue a todas aquellas compañías aseguradoras, corredurías de seguros y gestores que promueven los valores del sello EthSI, identificados según el grado en que los cumplen.
logo-arc

Arç Corredoria d’Assegurances, SCCL

Correduría que apuesta por la gestión integral de los seguros para particulares, empresas y organizaciones, incorporando los valores del mutualismo, la equidad y la transparencia en su oferta de productos.

e1-management-160x87px
Atlantis

Atlantis

Entidad comprometida con el desarrollo económico y social sostenible, la economía social, la enseñanza, los sindicatos y los movimientos asociativos.

Insurance-E2
LOGO REALE petit

Reale Seguros

Reale Seguros es una compañía aseguradora de referencia en el mercado español, donde está presente desde 1989. Pertenece a Reale Group cuya empresa matriz, Reale Mutua Assicurazioni, con casi dos siglos de historia, es la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Su mayor empeño es la protección de los asegurados y trabaja día a día para mejorar la calidad de sus servicios.

Insurance-E2
Seryes

Seryes

Correduría que nace de un grupo de cooperativas de trabajo asociado para dar servicio a las entidades de la economía social, con vocación de aportar una gestión ética y transparente en el mercado asegurador.

e1-management-160x87px

Social Partners

Social Partners Corredoria es una correduría de seguros especializada en los seguros para las entidades sociales. Social Partners nace com la visión de ser una Correduría Social, recuperando los valores esenciales de las relaciones humanas como base de su diferenciación.

e2-management-160x87px